The Flash

Primera imagen y detalles del personaje de Emily Kinney en The Flash

Emily-Kinney-Walking-Dead-Interview.jpg

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Tras verle en The Walking Dead, donde interpretó al personaje de Beth Greene, Emily Kinney se prepara ahora para aparecer en The Flash por lo que de ella te podemos mostrar su primera imagen en la serie de The CW además de daros más detalles de cuál será su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brie Larvan, también conocida como the Bug-Eyed Bandit será el personaje de Kinney en The Flash. Una villana que ella ha estado encantada de interpretar, muy alejada de su papel en la serie de AMC.

«Cuando lleguó por primera vez la oportunidad estaba muy emocionada», explica Kinney a EW. «Obviamente me encantaba interpretar a Beth. Ella es tan dulce y tiene un buen corazón. Pero es divertido introducirte en ese lado de ti que es un poco más malvado y peligroso. Era algo que tenía ganas de hacer inmediatamente «.

Pero ella no será el mismo Bug-Eyed Bandit de los cómics, cuyo alter ego era un hombre llamado Bertram Larvan. «Tengo un montón de libertad sabiendo que es un personaje tan diferente», dice Kinney, «Incluso cuando lees sobre  Bug-Eyed Bandit y lo que me dieron en el guión, ella tiene algunos rasgos de personalidad diferentes. Tengo mucha libertad para crear un nuevo personaje «.

La genio narcisista de la tecnología que será este personaje, causará estragos durante el episodio que The Flash emite hoy martes mientras compite para obtener el poder y conseguir venganza sobre aquellos que le hicieron daño. «Ella es una persona que se aisló del mundo», explica Kinney. «Ella ha estado desarrollando un resentimiento contra las personas que le dispararon. Ella ha sido la creadora de una abejas mecánicas  que estaba utilizando en su mayoría para hacer el mal, por lo que fue despedida y arruinó su carrera por esta empresa. Ahora ella ha estado usando sus abejas y sus conocimientos de informática para causar estragos y vengarse «.

Naturalmente, en busca de hacer daño a los residentes de Central City se enfrentará con el equipo de Flash. «Va a tener algún tipo de interacción con flash, pero no es tan directo como es de esperar, porque mucho de lo que hace Brie en una aislada cueva que es como una colmena», dice Kinney.

Ella se enfrentará directamente a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), que visitará Central City junto a Ray Palmer (Brandon Routh), y a quien Brie mira como una enemiga formidable. «Las dos tenemos muy buenos conocimientos de informática,» Kinney explica. «Ellos escribieron esta batalla, pero estamos en nuestros ordenadores. Me pareció que era muy interesante y actual. Ambas tienen un conjunto de habilidades similares, por lo que están bien acompañadas. Pondré a Felicity en algún peligro «.

Esta es la imagen de Emily Kinney en The Flash:

the-flash_0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba