Twin Peaks

Novedades sobre el futuro de Twin Peaks tras el abandono de David Lynch

david-lynch-kimmy-robertson

Cuando hace un par de semanas supimos que David Lynch había decidido abandonar la nueva temporada de Twin Peaks que se estaba preparando en Showtime, el canal se apresuró a decir que el proyecto seguiría adelante con o sin uno de sus máximos responsables, pero ¿cuál es las situación exacta para la serie en estos momentos?.

David Nevins, presidente de Showtime, ha hablado sobre el futuro de Twin Peaks, y aunque no ha dado muchos detalles cuand le han preguntado sobre la serie ha contestado: » Estamos en mitad de ello. No puedo decir demasiado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Nevins fue preguntado sobre la motivación de Lynch por dejar Twin Peaks, respondió: «Es por una negociación, o que ha tenido la mente fría. Pero todavía tengo esperanza.»

El presidente de la cadena es realista y sin querer decir mucho más admitió que el futuro de la serie deprende en gran medida del interés que tenga Lynch en volver. Recordemos que él iba a ser el director de los nueve episodios encargados.

El renacimiento de Twin Peaks se anunció formalmente en octubre pasado cuando los ejecutivos del canal prometieron que Lynch y su socio, Mark Frost tendrían libertad creativa para realizar la temporada que quisieran.

Más adelante, Frost tenía (y tiene) previsto publicar un libro titulado La vida secreta de Twin Peaks que cerraría la historia entre el final de la serie de televisión original y su renacimiento.

La semana pasada algunos miembros del reparto original, entre los que estaban Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Peggy Lipton, James Marshall, Al Strobel y Kimmy Robertson se manifestaron en apoyo de Lynch con un mensaje de video pidiendo su retorno al proyecto.

De momento el director sigue apartado del proyecto y ojalá haga caso a sus actores y a los más de 23.000 fans que han firmado en Change.org para que regrese y sea él su director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba