Heroes

Milo Ventimiglia habla sobre su NO presencia en Heroes Reborn

milo-ventimiglia-02-435

Sabemos que Milo Ventimiglia no será uno de los actores de Heroes al que vayamos a ver en la nueva miniserie de NBC, Heroes Reborn, pero esto no quiere decir que él no tenga nada que decir o que de su propia opinión al respecto y el porqué ha preferido mantenerse al margen de reaparecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la revista People Ventimiglia ha explicado que los fans de Heroes no se sentirán «completamente satisfechos» con Heroes Reborn ya que en ella no van a participar todos los actores originales.

«Estoy seguro de que Peter (su personaje en la serie) será mencionado, pero no vais a verlo», dijo el actor. «Ahora que el espectáculo va a volver, creo que va a ser interesante ver cómo los fans reaccionan a una serie que no es lo que tenían antes».

«Ellos no van a poder estar completamente satisfechos sin todos los personajes de los que se enamoraron. Cuando veo un espectáculo, miro a los personajes. Si la mayoría de ellos no están allí … sé que va a ser diferente.»

Sin embargo, Ventimiglia agregó que la ausencia de Peter y otros personajes importantes, como Sylar (Zachary Quinto) «no quiere decir que la la miniserie no pueda ser grande».

«Les deseo todo lo mejor», dijo. «[Pero] en mi mente, Peter Petrelli se fue a otro lugar. Se ha ido.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba