Audiencias

Juego de Tronos bate un nuevo récord de audiencia con el estreno de su quinta temporada

iceland-production-incentives-game-of-thrones

Poco parece que le ha afectado a Juego de Tronos que horas antes del estreno de su quinta temporada en HBO, se filtraran cuatro episodios de la nueva entrega. La serie ya ha dado a conocer los resultados de la audiencia de su primer episodio y como era de esperar ha superado su propio récord de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de esta quinta tempora de Juego de Tronos atrajo, según datos de Nielsen a 8 millones de espectadores. Una cifra que marca un aumento del 17 por ciento (1,16 millones de espectadores) con respecto al estreno de la cuarta temporada el año pasado y al menos 800.000 espectadores más que cualquier otro episodio de la serie desde su estreno.

El anterior máximo de audiencia de la serie vino con la emisión de «Mockingbird» , episodio de la cuarta temporada que atrajo a 7.195.000 espectadores.

El estreno del pasado domingo también funcionó en demográficos, anotando5,3 millones de espectadores (una calificación 4,19) en el demográfico de edad entre 18 y 49 años, marcando así un aumento del 14 por ciento con respecto al estreno del año pasado, aunque este grupo es mucho menos importante para una cadena de cable premium como HBO de lo que lo es para una cadena que emite a nivel nacional.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ente dice:

    Hola. También está bien ver estas series que tratáis en el blog en versión original. Me gustaría invitar a cualquiera de los lectores de este blog a estudiar inglés gratis en mis cuadernos:

    http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/
    http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/
    Y en mi canal de Youtube:
    https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve
    Graciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba