Revenge

Promo de Revenge en la que se avanza que habría sido cancelada

revenge

¿Ha sido cancelada definitivamente Revenge tras cuatro temporadas.? Parece ser que sí o al menos es lo que se desprende de una promo lanzada por ABC al respecto del regreso de la serie con los episodios que le restan por ofrecer su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya os hablamos días atrás de estos episodios de Revenge, un total de cinco, que quedan de la cuarta temporada y tras emitirse el primer de ellos ayer noche, ABC lanzó una promo en la que habla de los «cuatro últimos episodios» y de como la «guerra» entre Victoria y Emily «acabará».

Recordemos que antes de acabar la primera temporada de How to get away with murder, ABC lanzó una promo en la que avanzaba que la serie había renovado incluso antes de hacerlo oficial así que ahora podría estar haciendo lo mismo con Revenge aunque avanzando que la serie está cancelada.

Aunque habrán fans que sin duda lamentarán decir adiós a la serie, lo cierto es que con esta cuarta temporada queda claro que las tramas ya no dan para más, de modo que habrá que permanecer atentos a estos últimos cuatro episodios para ver si por fin la serie ha sido cancelada.

Esta es la promo en cuestión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba