Scream

Otras dos nuevas promos de Scream en MTV

scream-tv-series-bella-thorne-among-the-first-victims

No hace apenas unas horas que os hemos mostrado el primer trailer de Scream en MTV pero lo cierto es que la cadena ya ha lanzado otras dos nuevas promos que puedes ver a continuación.

La serie como hemos dicho se estrena antes de lo previsto. Ya no se emitirá en Octubre como se dijo en un principio sino que se estrenará el próximo 30 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el reparto tenemos a Bella Thorne aunque recreando una escena que interpretó Drew Barrymore en la película en la que se basa la serie por lo que se nos da a entender que solo la veremos en el primer episodio.

Scream se ubica en la ciudad de Lakewood y centra sus tramas en los estudiantes de su escuela secundaria : la tímida pero  popular Emma (Willa Fitzgerald), la solitaria artística Audrey (Bex Taylor-Klaus), el friki del ordenador Noah (John Karna), el atleta Will (Connor Weil), el guapo Brooke (Carlson Young), y un nuevo chico misterioso Kieran (Amadeus Serafini). Jason Wiles da vida al Sheriff Clark Hudson (el padre de Kieran), mientras que Tracy Middendorf es Maggie.

Estas son las dos nuevas promos de Scream:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba