Los Simpson

Los Simpson dejará de venderse en DVD y Blu Ray

48569-thumb-894x420

Si has sido un coleccionista de los packs de DVD de Los Simpson en los últimos años, vas a tener que dejar tu afición y dejar espacio vacío en tus estanterías tras la temporada 17 (la última editada en Estados Unidos junto con la 20). Al Jean, productor de la serie de FOX, ha reveladoa través de un mensaje en su cuenta de Twitter que  Fox Home Entertainment ha decidido dejar de lanzar las temporadas individuales de Los Simpson en DVD y Blu-ray. Mientras Jean y otros creadores de la serie expresaron su decepción por la decisión, Fox argumenta que se han basado en la necesidad de alejarse de los formatos físicos y centrarse en el digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Personalmente, estoy muy triste de ver el lanzamiento de DVDs interrumpido», dijo Jean ya que la venta de física dela serie, como la de otras ha descendido con un claro aumento de las descargas . Desde 2001, se han lanzado  18 temporadas de Los Simpson en DVD; las primeras 17, así como la temporada 20.

En cuanto a la presencia de Los Simpson en los Estados Unidos, en el contenido digital, el espectáculo seguirá estando disponible en el servicio on-demand de Fox, FX Now , así como a través del portal Simpsons World. Tras el anuncio, algunos fans de la serie expresaron su preocupación por saber si al no haber DVDs o edición en Blu Ray ya no se lanzarían «extras» que normalmente vienen con los «packs», como por ejemplo los comentarios de audio, pero Jean dijo que los extras todavía estarán disponibles en los formatos digitales, con comentarios que se han de grabar en el futuro.

El hecho de encontrar una solución digital para no lanzar los «packs» a la venta es sin duda lo que los fans de la serie esperan pero claro, Jean y el resto de responsables de la serie han dejado claro que la solución no sirve para los fans internacionales donde los contenidos «streaming» de FOX no están disponibles. De este modo han dejado claro que están en conversaciones con FOX para ver qué se hace con todos esos fans que sí han comprado DVDs de la serie fuera de Estados Unidos y que por el momento se quedan ahora sin la posibilidad de hacerlo ni de un modo físico pero tampoco digital.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba