Arrow

¿Cómo se llamará el spin-off de The Flash y Arrow?

the-atom

Aunque en las últimas horas ha sonado un título posible para el nuevo spin-off que The CW prepara a partir de The Flash y Arrow parece que este ha sido finalmente desmentido.

Parecía que en breve podíamos definir a esta nueva serie bajo el título de The Atom, pero lo cierto es que así no es como se llamará y seguimos a la esperad de que The CW o los responsables del spin-off nos anuncien su nombre oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SpoilerTV había adelantado este pasado fin de semana que el piloto del nuevo spin-off se llamaba «provisionalmente» The Atom, nombre del personaje de Brandon Routh en Arrow y ahora uno de los próximos protagonistas de la serie que se prepara.

Sin embargo, Andrew Kreisberg – productor ejecutivo tanto de The Flash como de Arrow– decidió dejar claro en Twitter que el título no estaba elegido todavía.

De este modo el spin-off aún sin título se centrará en un equipo de individuos súper poderosos, entre ellos el personaje de Routh, el de Wentworth Miller Capitán Frío y un personaje no identificado interpretado por la actriz de Arrow, Caity Lotz.

Otros nuevos personajes de la serie que se desarrolla incluyen a la Chica Halcón, interpretada por Ciara Renee y Rip Hunter, interpretado por el actor de Doctor Who Arthur Darvill.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba