Noticias

Starz desvela poster y anuncia fecha de estreno para Flesh and Bone, nuevo drama sobre el mundo del ballet

flesh

Flesh and Bone es el título del nuevo drama que la cadena Starz ya tiene a punto para el próximo otoño. La cadena ha anunciado su fecha de estreno además de lanzar un poster, que tenéis tras el salto, y con el que nos queda claro que su temática se centrará en el mundo del ballet.

La serie, que por lo visto es limitada y por el momento solo tiene pensado emitir una temporada, se podrá ver a partirdel 8 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a la joven, talentosa y auto-destructiva Claire (a la que da vida Sarah Hay, y a la que ya vimos en Cisne Negro) la cuál navega por el «disfuncional y glamuroso mundo del ballet». A lo largo de los 8 episodios que tiene Flesh and Bone veremos como Claire es empujada hacia sus límites por su compañía de baile y en concreto por el director artístico (Ben Daniels, House of Cards) además de taner que hacer frente a la llegada de alguien de su pasado que no es bienvenido.

Puede que el mundo del ballet no os parezca lo suficientemente «duro» para plantear un drama de altura pero lo cierto es que este Flesh and Bone nos llega de la pluma de Moira Walley-Beckett que fue guionista de Breaking Bad (y en concreto de uno de sus mejores episodios,Ozymandias) así que lo seguiremos atentamente por si depara alguna sorpresa.

En el reparto tenemos además a Tovah Feldshuh (The Walking Dead), Josh Helman (X-Men: Days of Future Past), Damon Herriman (Justified, Battle Creek) y Tina Benko (The Good Wife).

En la serie veremos también a una serie de personajes y actrices que formarán parte del balleet de la compañía en la que Claire baila y por ello cabe añadir los nombres de Sascha Radetsky (Center Stage) y Emily Tyra (Boardwalk Empire), además el actual bailarín orincipal del American Ballet Theatre Ethan Stiefel (Center Stage) ha sido consultor y coreógrafo de la serie, y ha creado una pieza de 13 minutos original para la serie.

Este es el poster de Flesh and Bone:

flesh-bone-art

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba