American Horror Story: Hotel

Se confirma la presencia de Kathy Bates en la quinta temporada de American Horror Story

american-horror-story-kathy-bates-1

Kathy Bates regresará a American Horror Story para formar pate de su quinta temporada. Ryan Murphy hizo el anuncio, como de costumbre, a través de su cuenta de Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se tiene información de cuál será el personaje de Bates en la nueva temporada de la serie de FX , aunque si tenemos en cuenta su título, American Horror Story: Hotel, podemos pensar que ella podría ser quien regente el hotel en el que se desarrollarán las nuevas tramas y como no, uno de los personajes centrales.

Bates se une a los miembros del reparto que para esta temporada se han ido anunciando previamente y entre los que tenemos a Chloe Sevigny, Lady Gaga, Wes Bentley, Matt Bomer y Cheyenne Jackson y presumiblemente Sarah Paulson. Jessica Lange anunció a principios del pasado mes de Marzo, y en el marco del PaleyFest, que ella no regresaría tras haber sido personaje principal en las cuatro primeras temporadas. 

AHS: Hotel será la tercera vez  que Bates participe en la serie. La ganadora del Oscar (Misery) ganó un Emmy el año pasado por haber dado vida a Madame Delphine LaLaurie en AHS: Coven. También estuvo en la temporada pasada AHS: Freak Show.

La producción de la de 13 episodios de AHS: Hotel comenzará en Los Ángeles a finales de verano y se estrenará el próximo mes de Octubre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba