Blue Bloods

Divinity estrena mañana la tercera temporada de Rookie Blue y la cuarta de Blue Bloods

rookiecarru

Noche policial la de mañana Jueves, 9 de Abril, en Divinity ya que el canal de Mediaset estrenará la tercera temporada de Rookie Blue, así como la cuarta de Blue Bloods.

La noche policial del Divinity arrancará a las 21:45 horas con la emisión del capítulo inaugural de la tercera temporada de Rookie Blue, serie de acción y de relaciones personales que sigue las vicisitudes de un grupo de policías noveles canadienses. A continuación, llegará a las 23:30 horas la cuarta entrega de Blue Bloods, ficción protagonizada por Tom Selleck que gira en torno a una saga familiar de policías neoyorquinos.

Rookie Blue: promociones, luchas personales y una nueva incorporación en la tercera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Han pasado dos años desde que salieron de la Academia de Policía y los rookies de la División 5 van camino de con convertirse en policías experimentados. Los cinco agentes noveles del Departamento de Policía de Toronto siempre han soñado con ayudar a los ciudadanos, detener a los delincuentes y curtirse en las calles. ¿Cuál será el coste? ¿Lograrán compaginar su labor profesional con su vida personal? ¿Seguirán manteniéndose fieles a sus propios principios?. En la pasada temporada de Rookie Blue, los “novatos” descubrieron que podían hacer su trabajo, pero en los nuevos capítulos de la tercera temporada aprenderán que la experiencia no lo es todo.

Cuidado con lo que deseas. Éste es el leitmotiv que marcará la vida de los rookies tras llevar dos años combatiendo el crimen. En la nueva entrega de episodios que arrancará mañana a partir de las 21:45 horas, Andy McNally (Missy Pererym) luchará por recuperar su trabajo y mantener su relación sentimental con Sam Swarek (Ben Bass), objetivos que conseguirá no sin renuncias, mientras que Dov Epstein (Gregory Smith), que siempre ha soñado con capturar a los malos, cambiará la idílica visión de su profesión cuando un incidente le obliga a abrir fuego con letales consecuencias.

Decidida a ascender profesionalmente, Traci Nash (Enuka Okuma) será promocionada a detective, labor que será más desafiante de lo que nunca imaginó. Entretanto, Chris Díaz (Travis Milne) tratará de ganarse a duras penas el respeto de sus superiores, mientras sus escarceos amorosos amenazan su relación con Gail (Charlotte Sullivan), joven miembro de una reputada saga policial que volcará su energía en demostrar su valía a los demás.

Además, un nuevo rookie se incorpora al equipo de la División 5: Nick Collins (Peter Mooney, “Camelot”, “The Proposal”), exsoldado que ha servido a su país participando en arriesgada misiones en Afganistán. A diferencia de otros policías noveles, que deben superar múltiples obstáculos antes de convertirse en expertos agentes, Collins tendrá que adaptar sus habilidades militares al ámbito policial. Convencido de que Nick tiene un gran potencial para convertirse en un súper policía, Swarek tratará de que aprenda los protocolos policiales antes de que comience a romper las normas.

Nuevos peligros se ciernen sobre los Reagan en Blue Bloods: Familia de policías

Blue Bloods_ Season 4

Ser policía en Nueva York requiere tomar decisiones importantes, aunque sean difíciles. Esta enseñanza que ha pasado de generación en generación entre los Reagan marcará la vida de los miembros de esta saga familiar en la cuarta temporada de Blue Bloods: Familia de policías, que Divinity estrenará mañana a partir de las 23:30 horas.

Mientras luchan por conseguir que impere la justicia en Nueva York, ciudad con uno de los mayores índices de delincuencia de Estados Unidos, nuevas amenazas se cernirán sobre esta reputada estirpe policial: Frank (Tom Selleck), el patriarca de los Reagan y jefe de la Policía de Nueva York, verá cómo el Departamento de Policía que dirige se sitúa en el ojo del huracán cuando un agente es acusado de usar excesiva fuerza con un sospechoso; Jamie (Will Estes), el hijo menor de Frank, comenzará a trabajar con Edit Jenko (Vanessa Ray, “Daños y perjuicios”, “Pequeñas mentirosas”), agente de policía novata que se incorpora a la unidad; y Danny (Donnie Walhlberg) ejercerá de negociador cuando un informador toma a su hermana Erin (Bridget Moynahan) como rehén durante la celebración de un juicio.

La nueva temporada incluirá las participaciones especiales de Marc Blucas (“Buffy Cazavampiros”, “Terapia de choque”), que se pondrán en la piel de Russell Berke, un famoso actor que acompaña a Danny en un turno para preparar el papel que encarnará una ficción; y Kirk Acevedo (“Walking Dead”, “Oz”), dando vida a Javi Báez, hermano de María, la compañera de patrulla de Danny, con la que mantiene una tensa relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba