Perdidos

4, 8, 15, 16, 23, 42: Hoy es el Día de los números de LOST

ustv-lost-numbers

Hoy es 8 de Abril de 2015 y para todo aquel que sea fanático de Lost, ya sabrá que a las 16:23 de la tarde y 42 segundos se celebrará justamente el día, o el momento de los números de Perdidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para todo fans de la serie que se precie, los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 tienen un significado especial. Hoy (y nunca más) llegamos a esos números con la fecha del día 8 de Abril y con la hora señalada así que ¿por qué no celebrarlo?.

Claro está que el día es hoy porque la serie es americana y su calendario coloca antes el mes que el día, pero si tuviéramos que celebrarlo en España, todavía estamos a tiempo ya que sería el próximo 4 de Agosto.

Sea como sea es un buen momento para que ahora, cinco años después de emitir su final, recordemos a Perdidos y a pesar de todo lo que generó su final, como una de las series que para muchos de nosotros es de las mejores que se hayan emitido.

¡FELIZ DÍA DE LOS NUMEROS DE LOST!

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. litrimoon dice:

    Qué curioso!!

  2. onlyfiru dice:

    Y puestos a omitir el 42, unicamente para que cuadre la fecha, porque no hacerlo con el 4 y que la fecha sea el 15 8 2016 a las 23:42…

  3. alloraralforo dice:

    onlyfiru, no se omite el 42, son los segundos. Me encanta cuando la gente opina de un artículo para criticarlo cuando claramente no lo han leido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba