Anatomia de Grey

Divinity conmemora el décimo aniversario del estreno de Anatomía de Grey con una programación especial

Anatomia-Grey_MDSIMA20131015_0060_1

Diez son los años que celebra ahora Anatomía de Grey por lo que el canal Divinity, que se encarga de su emisión en abierto en España, ofrecerá mañana martes a partir de las 21:30 una programación especial que le permitirá conmemorar este aniversario y además cambiar la emisión de la serie del lunes al martes.

Desde su estreno el 27 de Marzo en 2005, la serie de ABC acumula un total de 11 temporadas en antena, 238 capítulos producidos y cerca de 60 estatuillas en su palmarés-

Creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo -galardonada con 2 People’s Choice Awards a la Mejor Actriz Dramática de Televisión-, Anatomía de Grey ha revitalizado y modernizado el género hospitalario en televisión gracias a la introducción de elementos melodramáticos en un entorno altamente competitivo: el hospital universitario Grey Sloan Memorial. El título de la ficción es un juego de palabras entre el nombre de la protagonista, Meredith Grey -a quien encarna Pompeo- con el conocido tratado de medicina “Anatomía de Gray”, publicado en 1858 por el médico británico Henry Gray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La programación especial del canal femenino de Mediaset España arrancará a las 21:30 horas con una edición monográfica de Cazamariposas, que repasará las escenas más destacados de la serie estadounidense. El momento cumbre del evento llegará a las 22:30 horas, en el que Divinity ofrecerá un doble capítulo de estreno de la undécima temporada de Anatomía de Grey, que pasará a emitirse en la noche de los martes. Posteriormente, al filo de la medianoche, tendrá lugar un maratón episodios de la décima temporada de la ficción.

Los diez momentos más emocionantes de Anatomía de Grey, protagonistas de la campaña de autopromociones del evento

Una campaña especial de continuidad acompañará en antena al nuevo evento temático de Anatomía de Grey en Divinity. Realizada por la Subdirección de Promociones de Mediaset España, consta de un total de diez autopromociones, en las que cada una de ellas recoge un emblemático y emotivo momento de la serie.

Sorpresas como el descubrimiento de Meredith de que Derek, el hombre con el que compartió una noche de pasión, es su superior en el hospital; decepciones sentimentales como la desesperación de Cristina tras ser abandonada por el doctor Burke en el altar; situaciones inolvidables como la emotiva despedida de Cristina Yang de su mejor amiga, Meredith; encuentros románticos como el apasionado beso de Alex e Izzie; crisis de identidad como cuando Derek trata de alejar de su vida a Meredith lanzando lejos su anillo; y tragedias como la de Meredith, que casi pierde la vida cuando explota una bomba alojada en el cuerpo de un hombre, son algunas de las escenas míticas que incluye esta campaña on air.

Edición temática de Anatomía de Grey en Cazamariposas

¿Cómo nació Anatomía de Grey? ¿Cuáles son los cincos momentos más memorables del drama médico? ¿Qué personajes podrían desaparecer en la undécima temporada? ¿Cómo son los actores dentro y fuera de la ficción? A estos interrogantes dará respuesta la edición especial de Cazamariposas, espacio de producción propia conducido por Nùria Marín y Nando Escribano, mañana martes 7 de abril.

Esta entrega rememorará las bodas más destacadas del personal médico del Grey Sloan Memorial y los personajes que han abandonado la serie y ofrecerá una entrevista con Pere Solà, periodista especializado en ficción televisiva que ofrecerá su opinión sobre las claves del éxito de “Anatomía de Grey”.

La operación de la doctora Herman y el terremoto que sacude Seattle, en la doble entrega de Anatomía de Grey

En el primer episodio, Amelia afronta la operación quirúrgica de su vida, que observan con atención numerosos facultativos del Grey Sloan Memorial desde la galería. Con Stephanie a su lado, comienza a operar a la doctora Herman (Geena Davis) y descubre poco después que la intervención es más compleja de lo que creía. Entretanto, Bailey muestra su escepticismo cuando Arizona lleva uno de los casos de la doctora Herman.

Y en la segunda entrega, un terremoto tiene lugar en las inmediaciones del Grey Sloan Memorial, dejando a Maggie atrapada en uno de los ascensores del hospital y poniendo en peligro algunas de las operaciones quirúrgicas de Meredith. Mientras, Owen proporciona asesoramiento médico a un niño por teléfono y Ben confía en Jackson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba