Mistresses

Brian White ficha por la tercera temporada de Mistresses

brian-white

Brian White, actor que hemos podido ver recientemente en Scandal, acaba de fichar ahora por otra de las series de ABC ya que le veremos en la tercera temporada de Mistresses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá presencia recurrente en esta temporada donde por lo visto se va a relacionar con el personaje de April, a la que da vida Rochelle Aytes.

El personaje de White, Blair, será el director de la escuela a la que va la hija de April, Lucy.

Blair es descrito como un hombre que «encarna la autoridad y la fuerza» y «viste como nadie un traje.» April, cuyo último novio resultó ser un agente del FBI en secreto que a sus espaladas investigaba la muerte de su esposo (fallecido de verdad al final de la temporada 2), se sentirá atraída por Blair «y se sentirá tranquila junto a su estable personalidad», además de comunicarse muy bien con él. Su sola presencia leimpone respeto pero le tranquiliza, convirtiéndose en el socio ideal en un momento en que su hija necesita un poco de «mano dura» en su vida.

El fichaje de White se suma al de otros que se han anunciado para esta tercera temporada con el fin de reforzar las tramas de las protagonistras tras la salida de Alyssa Milano. Jennifer Esposito (Blue Bloods, Taxi Brooklyn) será un nuevo personaje regular como Calista Raines, la nueva amiga, mentora y hermana sustituta de Joss (Jes Macallan) tras la salida del personaje de su hermana Savi (Alyssa Milano).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba