Expediente X

Chris Carter y David Duchovny hablan sobre la nueva Expediente X

movies-the-x-files-i-want-to-believe

El creador de Expediente X ,Chris Carter y su protagonista masculino David Duchovny, han hablado de la nueva temporada que se ha anunciado en formato miniserie por parte de FOX y lo que esperan cada uno de ellos del regreso de una de las series más míticas de la televisión.

Carter ha dejado claro, que una de sus intenciones principales sobre la miniserie ahora anunciada, es poder traer de vuelta a «varios personajes» del pasado de la serie para crear una nueva trama que, recordemos, tendrá un total de seis episodios y además, desea poder conseguir atraer a los espectadores que ya vieron la serie, y a otros nuevos.

Sabiendo que Duchovny y Gillian Anderson volverán a retomar sus respectivos personajes de los agentes Mulder y Scully, Carter explicó que espera poder conseguir atraer así la atención de los seguidores de toda la vida junto a una nueva generación de espectadores.

«Me gusta pensar que cualquiera pueda entrar en la nueva serie aunque no la hayan visto antes», dijo. «Dicho esto, no quiero tener que golpear a los fans hardcore en la cabeza para ponerse al día.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de X-Files llegó a decir: «Yo sé lo que quiero hacer, cómo quiero que muestre ahora la mitología para episodios autónomos» .

«A pesar de que ninguno de nosotros tiene todavía contrato – Sólo he recibido uno desde ayer – las personas que van a estar involucrados han estado hablando desde el comienzo del año, así que tenemos una idea clara de cómo debe ser, o la mejor manera en la que creo como esto debe ser establecido «.

Carter también ha sido preguntadoo sobre si la serie de edición limitada podría dar lugar a una tercera película de X-Files si tiene éxito.

«Lo primero es lo primero, sólo quiero hacer seis grandes episodios», explicó. «Todos estamos preparados para hacer eso, hay grandes historias que contar, y ahora estamos sólo intentando contar las mejores historias posibles en el tiempo que tenemos.»

movies_the_x_files_i_want_to_believe_1

Por otro lado David Duchovny ha explicado algo más sobre la trama diciendo que contara con una trama desarrollada en torno a una conspiración alienígena y también episodios en los que veremos como tienen otros casos.

Se mezclará un caso paranormal en cada episodio y que se van a relacionar con una historia continua acerca de una conspiración alienígena para colonizar la tierra.

En declaraciones a The New York Times Duchovny sugirió que los fans deben esperar a ver los dos estilos de episodios representados.

«Vamos a hacer las dos cosas», reveló. «Estoy bastante seguro de que va a empezar y terminar con la mitología. Pero yo realmente no lo sé del todo».

Duchovny también confirmó que The X-Files filmará su nueva temporada en Vancouver, el hogar original de la serie.

El actor aseguró que esta temporada será la mejor de todas aludiendo a la experiencia de él y a la de su compañera en sus respectivas carreras  y estando seguro de que son ahora mejores que en la primera o segunda temporada cuando todavía se les nota bastante inexpertos en el mundo de la interpretación.

Fox transmitió originalmente la serie ganadora del Emmy entre  1993 y 2002. Además se han realizado dos películas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba