Pilotos

TNT decide rehacer por completo la serie sobre drogas de Jerry Bruckheimer y Michael Bay

tnt-logo-grid

El camino hacia la pantalla para el nuevo drama sobre el mundo de la droga, producido por Jerry Bruckheimer y Michael Bay está tomando un nuevo giro. El pasado otoño, TNT anunciaba estar desarrollando un piloto de acción y drama, ambientado en los 70, centrado en el mundo de la droga y que finalmente ha sido descartado aunque el proyecto sigue «vivo» ya que le van a dar un giro de modo que se pueda rehacer,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michelle Ashford, quien escribió el guión del piloto antes de que Masters Of Sex fuera comprada por Showtime, está ahora ocupada como showrunner de este drama, pero se espera que pueda estar involucrada en la reorganización del proyecto de TNT.

El proyecto, sin título, de Jerry Bruckheimer Television, Bay Films y Warner Horizon Television, fue uno de los cuatro pilotos a los que el nuevo presidente de TNT Kevin Reilly aprobó nada más tomar las riendas de la cadena. El destino de los otros tres – Lumen, Titans y Race- está todavía por determinar.

Este ha sido un proyecto que apasiona a Bruckheimer y Bay, el primero se unió para desarrollar una serie dramática inspirada por el documental de Billy Corben de 2006 Cocaine Cowboys, sobre el aumento del tráfico de cocaína y la epidemia del crimen que barrió a Miami en los años 70 y 80, y ya en 2008, vendió el proyecto a HBO con Meredith Stiehm como escritora. Tres años después, el drama se desrrolló con un nuevo guión de Ashford antes de que pasara de HBO a TNT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba