The Following

Mira el video en el que Kevin Bacon hace parodia de su serie The Following

the-following-meets-dexter-in-a-star-studded-spoof

The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada semana ha estrenado su tercera temporada por lo que el actor lo ha celebrado con un divertido vídeo, para el programa online Funny or Die en el que no duda en parodiarse a sí mismo y no solo eso, sino que además incluye cameos de lo más interesantes como el de Michael C. Hall, que en su día fue protagonista de Dexter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos decir que el vídeo que se ha grabado sería una especie de mezcla entre The Following y Dexter en formato parodia. En las imágenes vemos como el actor se interpreta a sí mismo y teniendo una charla durante el desayuno con Dean Winters acerca de su serie de televisión en la que da vida a un agente del FBI a la caza del asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) y sus seguidores.

Dean recibe una llamada y resulta que es Joe Carroll que le está llamando desde la cárcel y le dice que sus seguidores le matarán.

Más tarde cuando está solo, Dean es sorprendido por Michael C. Hall, que actúa de manera sospechosa hasta que de repente aparece Kevin que dispara al que fuera protagonista de Dexter creyendo que es un enviado de Carroll.

Sam Underwood hace un cameo como alguien del que Bacon también cree que es seguidor de Joe, cuando él y Winters están escapando por lo que le dispara. Es entonces cuando aparece la mujer de Bacon, Kyra Sedgwick y aunque le convence de que nada es real, ella se revela como otra de los seguidores de Joe enviadas a matar a Kevin.

Este es el video parodia de The Following:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Lo mejor de esto es que la serie ya es una parodia de sí misma en su emisión normal xD

  2. mariabella dice:

    Yo votaría por tener a Michael C. Hall aunque fuera de manera recurrente. La tercera temporada acaba de empezar y como siempre, se hace lenta y previsible 🙁

  3. mr.comic dice:

    Siempre es un lujo ver a Hall, pero no creo que ni su presencia salvase esta serie mientras los guionistas sigan en las mismas… Tenían una oportunidad de oro de renovarse por completo y han preferido seguir estirando lo mismo de siempre y repitiendo esquemas hasta decir basta…

  4. Deborah dice:

    Jojojo me encanta !! Mi Kevin de toda la vida con Michael, qué monos ^_^

    Lo único es que no se estrenó esta semana, que ya van 5 capis de la 3ª temporada !!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba