Sobrenatural

¿Quién va a volver a la décima temporada de Sobrenatural?

sobrenatural

¡¡¡SPOILERS!!!!

La cadena The CW anunciaba hace algunas semanas que Sobrenatural (junto a otras) había renovado para su undécima temporada, pero de nuevo la serie es noticia ya que se acaba de dar a conocer un regreso inesperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de The CW va a dar una grata sorpresa a sus fans, desde el primer día, y por ello se anuncia el regreso de un personaje al que hacía tiempo que no veíamos.

Jim Beaver, actor que dió vida al personaje de Bobby, mentor de Dean y Sam, en la primera temporada (y al que se le ha visto luego en alguna que otra ocasión) aparecerá de nuevo en la décima y en un episodio que se emitirá este próximo 1 de Abril.

«Inside Man,” es el título del episodio en el que Sam (Jared Padalecki) y Castiel (Misha Collins) necesitarán la ayuda de alguien del cielo por lo que ellos podrán contar con la de Bobby (Beaver). Por otro lado Por otra parte, Dean (Jensen Ackles) y Rowena (estrella invitada Ruth Connell) desaparecerán.

El personaje de Beaver en la serie fue asesinado en el séptimo episodio pero luego le hemos visto como una aparición en varias ocasiones. La última vez fue en el estreno de la novena temporada y en un episodio “I Think I’m Gonna Like It Here”, en el que estaba en el subconsciente de Sam.

Variety

 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Joss dice:

    Me parece que aquí hay una pequeño lío:

    Jim Beaver no interpretaba al padre de Dean y Sam, sino a Bobby Singer una especie de mentor de ambos, desde la segunda hasta la octava temporada.

    Al padre de Sam y Dean, John Winchester, lo interpretó Jeffrey Dean Morgan durante las dos primeras temporadas (y en algún episodio suelto en las posteriores).

    😉

  2. Fran dice:

    Bobby no es el padre de los protas… el padre se llamaba Jhon. Me alegro que salga Bobby aunque no estaría mal una reaparición del padre de Sam y Dean.

  3. lei26 dice:

    Por dios, que dolor. Bobby no era Winchester ni era el padre.

  4. Helena dice:

    Hay errores en la noticia. El actor Jim Beaver interpreta a Bobby Singer, un compañero de los protagonistas al que consultaban siempre y NUNCA ha sido su padre. Por otro lado es el actor Jeffrey Dean Morgan quien interpretaba al padre John Winchester. Corríjanlo por favor.

  5. Buenas dice:

    Jim Beaver no hacía del padre de los Winchester sino de Bobby, un personaje que ejercía de figura paternal tras la muerte del padre, el padre era interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

  6. mariabella dice:

    Tenéis razón.Gracias por avisar. Ya está corregido 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba