Silicon Valley

Silicon Valley lanza trailer completo de su segunda temporada

silicon-valley-season-2-the-pied-piper-gets-financial-backup

HBO ha lanzado el primer trailer completo de la segunda temporada de  Silicon Valley. El vídeo que os dejo tras el salto, comparte una visión de la locura y la extravagancia que parecen nunca acabar entre sus protagonistas, pero además  cuenta con un nuevo personaje Russ Hanneman (Chris Diamantopoulos) que proporcionará una solución al problema financiero que tienen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de conseguir la financiación que necesitan, estos individuos de la tecnología todavía tienen nuevos problemas que resolver ya que Belson declara una guerra contra Pied Piper. «Todo lo que me importa es Nucleus es mejor que Pied Piper,» Belson dice en una reunión de personal. «Yo no sé vosotros, la gente, pero yo no quiero vivir en un mundo donde la otra persona hace del mundo un lugar mejor … mejor que nosotros.»

T.J. Miller dijo recientemente sobre esta nueva temporada: «… la historia continua de alguna manera. Y ahora Erlich realmente posee el 10% y es miembro del consejo de Pied Piper. Pero toda la tripulación se enfrenta a un conjunto totalmente diferente de problemas. Porque incluso aunque haya financiación, todavía tienen que tratar de conseguir el algoritmo de nosotros, y creo que Erlich va a seguir ofendiendo a la gente. Es parte del trato »

La nueva temporada de la serie de comedia aclamada por la crítica se estrena el domingo 12 de Abril tras la quinta temporada de Juego de Tronos.

Este es el trailer completo de la segunda temporada de Silicon Valley:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Moviles chinos dice:

    Me gustaria saber si son conscientes que tviso.com realiza copy&paste de sus articulos. Esta es una practica ilegal segun la nueva ley de propiedad intelectual y completamente denunciable, con o sin el consetimiento de serieadictos.com
    Un saludo.
    https://es.tviso.com/news/article/55139e2987186d75448b4571

  2. Sarahi dice:

    Es una buena serie, la verdad es que me ha gustado muchísimo, creo que HBO es un maestro para hacer series, siempre entretenidas, divertidas y con tramas super originales, la verdad la recomiendo ampliamente: http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/

  3. comprar microondas dice:

    Estoy de acuerdo, sin lugar a dudas HBO son grandes maestros en realizar y producir series para televisión ya empblemáticas. Un saludo.

  4. Home Cinema dice:

    Me encanta, lo pongo en el proyector con el home cinema a tope y unas palomitas y es una gozada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba