About a Boy

Minnie Driver ficha por el piloto de comedia Happy Time ¿se ha cancelado About a Boy?

minniedriver

Happy Time, piloto de comedia de la cadena CBS que hasta la fecha conocimos como Joe in Time, suma un nuevo fichaje: el de la actriz Minnie Driver (The Riches).

El piloto de esta nueva comedia se centra en Joe (Steven Weber), un hombre de familia que lucha con el hecho de que todos a su alrededor está persiguiendo sus sueños y disfrutan de su vida más de lo que hace él. Driver interpretará a su esposa Maggie, una ex doctora que dejó su rutina para embarcarse en una nueva carrera enseñando a la gente «meditación consciente» en su estudio casero. Ella es la madre de Lucy y Andrew, los hijos de la pareja a los que darán vida Alli Kinzel y Noland Ammon (Awesomeness TV). Rita Moreno (Happily Divorced)también forma parte del piloto dando vida a la madre de Joe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Driver para este piloto, ha hecho que «saltaran las alarmas» en torno a la comedia About a Boy de NBC y en la que ella es una de los protagonista. De momento, NBC no ha anunciado que vaya a cancelar la serie que tan solo ha tenido dos temporadas pero lo cierto es que por motivos de audiencia podría ser que acabara despareciendo.

De todos modos, Driver ha querido dejar claro que el piloto de Happy Time es solo una «segunda opción» en función de la decisión que tome NBC. Si About a Boy renueva ella seguirá en la serie y el piloto deberá buscar a otra actriz.

La actriz quiso aclarar su situación y por ello escribió este mensaje en Twitter:

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba