Banshee

Matthew Rauch se convierte en regular para la cuarta temporada de Banshee que ficha además a Casey LaBow

matthew-rauch-banshee-2

Matthew Rauch (The Good Wife, The Blacklist)  actor que hemos visto de manera recurrente en la serie de Cinemax Banshee, donde interpreta al personaje de Clay Burton desde el primer episodio, se ha convertido ahora en personaje regular de cara a la próxima cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como tranquio, pero mortal, Clay es el guardaespaldas y mano derecha multifacético y profundamente complicado de Kai Proctor. Junto a este anuncio se ha sabido además que la serie contará con la presencia de Casey LaBow (La Saga Crepúsculo; Amanecer, partes 1 y 2) actriz que en la nueva temporada interpretará a Maggie, esposa de un líder local de la Hermandad Aria, que quiere desesperadamente una vida mejor para ella y su hijo. 

Casey-LaBow-187

Banshee se centra en Lucas Hood (Antony Starr), un ex convicto y maestro ladrón que asume la identidad del sheriff de Banshee, donde continúa sus actividades criminales al tiempo que aplica su propio código de justicia.

Alan Ball, Greg Yaitanes, Jonathan Tropper, Peter Macdissi, Adam Targum y Ole Christian Madsen son los productor ejecutivos.

Deadline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Me alegro, hace un gran papel como Burton. Es el personaje más intimidatorio de la serie y uno de mis favoritos. Gran noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba