Noticias

AXN estrena la segunda temporada de Bron el 26 de Marzo

bron-marquee

Bron, serie sueco-danesa que dió origen a que la cadena americana FX realizara The Bridge, estrena ahora en España su segunda temporada y que se verá en AXN a partir del próximo Jueves 26 de Marzoa a las 00:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha dado pie además de a la mencionada The Bridge, a The Tunnel, una coproducción franco-británica. La serie, que fue nominada en los BAFTA de este año como mejor producción internacional, está protagonizada por Sofía Helin y Kim Bodnia.

La historia se inicia cuando se halla un cuerpo en medio del puente que conecta Copenhague (Dinamarca) y Malmö, en Suecia. Dado que el cuerpo se encuentra en la frontera de ambos países, el inspector danés Martin Rohde y la agente sueca Saga Norén tienen que trabajar unidos para encontrar al culpable.

Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos: la explotación infantil, el periodismo corrupto, la discriminación racial, la política…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba