Noticias

El remake de Twin Peaks sigue adelante a pesar de lo dicho por David Lynch

twin-peaks-reboot-is-not-put-on-hold-despite-david-lynch-s-complications-claim

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como el director David Lynch había querido alertar a los fans de Twin Peaks de como varios problemas de contratos habían provocado el que la nueva temporada de la serie, 25 años después de emitir su final, estaba en peligro y de que incluso dudaba de que se fuera a hacer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora una fuente cercana a Showtime, que es la cadena que ha encargado la nueva temporada y que por el momento se niega a hacer declaraciones oficiales, ha dicho que a pesar de las palabras de Lynch, el proyecto sigue adelante y que no se encuentra parado.

«Nada de lo que está pasando que es más de lo que cualquier proceso de pre-producción con David Lynch,» ha declardo la fuente a EW. «Todo se está moviendo hacia adelante y todo el mundo está locamente  encantado y emocionado.»

La cadena Showtime anunciaba en Octubre de 2014 que contaría con una nueva temporada de Twin Peaks en la que veríamos además como Kyle MacLachlan volvería como el agente Dale Cooper. David Lynch sería el responsable del remake además de director de sus nueve episodios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba