Twin Peaks

David Lynch sugiere que Twin Peaks podría no volver tras problemas con los contratos

twin-peaks-2016

Sorprendentes las últimas declaraciones de David Lynch, co-creador de Twin Peaks, y que ha querido desvelar que algunos problemas con el encargo que hizo Showtime para que la serie pudiera volver tras 25 años están haciendo peligrar realmente que podamos ver una nueva temporada.

Lynch ha sugerido que por el momento Twin Peaks no podrá volver a las pantallas como se había anunciado. El creador del programa habló a las multitudes en la inauguración de la exposición Entre Dos Mundos en Brisbane, revelando que existen «complicaciones» en torno al proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y agregó: «No estoy seguro de que en este punto vaya a ser posible.»

El fan site de la serie Welcome to Twin Peaks ha añadido alguna otra información a lo dicho por Lynch ya que mientras los guiones para el proyecto se han terminado, las negociaciones de los contratos no se habrían finalizado.

Lynch también habló de la tercera temporada de Twin Peaks en ABC News, diciendo que sería «muy especial» volver para la serie.

El director de Inland Empire, dijo: «No ha regresado todavía y aún estamos trabajando en el contrato, pero me encanta el mundo de Twin Peaks y me encanta esos personajes y creo que va a ser muy especial entrar de nuevo en ese mundo «.

Creada por Lynch y Mark Frost, Twin Peaks primero se emitió en ABC durante dos temporadas en 1990. La serie protagonizada estuvo protagonizada por Kyle MacLachlan como Dale Cooper, un agente especial del FBI que investiga el asesinato de la reina del baile Laura Palmer (Sheryl Lee).

La «reactivación» del show fue anunciadaen octubre, antes de que Lynch afirmara que MacLachlan estaría volviendo a su papel.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andreina dice:

    Ay no!! He comenzado a verla y me fascina, ya estaba emocionada porque iba continuar, y ahora sale esto :C Dios ojala si se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba