Teen Wolf

Tyler Hoechlin deja de ser regular en Teen Wolf

mtv-awards-02

El próximo mes de Junio veremos como MTV estrenará la quinta temporada de Teen Wolf y para la que se anuncia ahora la baja del actor Tyler Hoechlin como uno de sus personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoechlin da vida en la serie al personaje de Derek Hale y aunque todavía se va a contar con él en la quinta temporada parece que veremos bastante reducida su participación.

Durante el panel del PaleyFest, el productor ejecutivo Jeff Davis reveló que Tyler Hoechlin ya no era personaje regular en la serie. Según Davis, Hoechlin vino a él después de trabajar en una película independiente y le dijo que había disfrutado la experiencia de la película porque «se sentíaemocionado y le daba miedo» por lo que decidió «probar cosas nuevas».

Dicho esto, Davis dijo que Derek no va a tener un «adiós completo», porque a pesar de que Hoechlin no será una regular, Davis prometió que no hemos «visto lo último de Derek Hale.» ¿La prueba? Davis y Hoechlin se reunieron hace un par de semanas para hablar de posibles líneas de su historia dentro de la serie.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba