The Fall

The Fall renueva para una tercera temporada | Video

The-Fall-1024x768

Grandes noticias para la serie de BBC Two, The Fall y para la que se acaba de confirmar que contará con una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzdo un vídeo promocional que sirve para anunciar que habrá una tercera temporada, de cinco episodios, y que contará además con la vuelta de Gillian Anderson y Jamie Dornan como sus protagonistas, la Detective Superintendente Stella Gibson y el asesino en serie Paul Spector. De momento se desconoce la fecha de estreno de esta temporada.

Producido por Fables, en asociación con el Estudio en BBC Two, el thriller psicológico seguirá la historia del melodrama tras lo visto en el final de la temporada 2. Esa temporada tuvo un promedio de 3,3 millones de espectadores de media y un 12,5% de share, por lo que es una de las ficciones británicas con mejores resultados en 2014.

Allan Cubitt creador, escritor y director de la serie agradeció hoy a los ejecutivos de la BBC Kim Shillinglaw, Ben Stephenson y Stephen Wright, señalando que el melodrama «fue concebido con la esperanza de explorar más a fondo los personajes y los temas que están en el corazón de The Fall.»

El responsable de drama de BBC, Stephenson añadió: «La historia está lejos de terminar Allan ha conocido el final del juego desde el principio. El juego del gato y el ratón entre Gillian y Jamie tiene un último acto ¿Quién va a ganar?»

Este es el vídeo que promociona la tercera temporada de The Fall:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba