Ascension

La cadena Syfy no hace encargo de serie para Ascension

ascension

Ascension la miniserie de Syfy que el canal americano ofreció el pasado mes de Diciembre con vistas a convertirla en una de sus nuevas apuestas de ficción este año, ha sido descartada finalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio Syfy ofreció una miniserie de Ascension que constó de seis episodiso (emitidos en tres noches) y con un final que no se cerró del todo con el fin de poder alargar su emisión convirtiéndose entonces en serie.

«Estuvimos muy contentos al presentar Ascension como un serie de eventos, pero con tanto desarrollo de alto perfil en marcha, hemos decidido no seguir adelante con una serie completa», dijo Syfy en declaraciones a Deadline.

No está claro si los productores del proyecto, Universal Cable Prods., Lionsgate TV y Jason Blum Blumhouse Prods., intentarán mover la serie a otros canales.

La miniserie se estrenó con 1,8 millones en diciembre. Escrita y producida por Philip Levens (Smallville), la serie narraba una trama a bordo de la nave Ascension y giraba en torno a cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo para poblar un nuevo mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba