Fichajes

Michael Kenneth Williams ficha por la series Hap and Leonard y The Spoils Before Dying

williams

Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, The Wire, 12 años de esclavitud) acaba de fichar por dos series a la vez. Por un lado será el protagonista en la serie de Sundance Hap and Leonard, pero además le veremos como protagonista también en The Spoils Before Dying de la cadena IFC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hap and  Leonard sigue la historia de Hap Collins y Leonard Pine (Williams), un veterano de Vietnam, abiertamente gay, con problemas de ira tras haber sido criado por un tío que lo evitó después de enterarse de que era homosexual, Leonard fue criado con Hap; un obrero blanco que pasó tiempo en la prisión federal cuando era  joven por negarse a ser reclutado en el ejército y servir en la guerra de Vietnam, y que será la única fuente de apoyo de Leonard en el no tan progresista, sur rural de la década de 1980.

Hap and  Leonard ofrecerá una mirada hacia la raza, las clases y la amistad. La serie de seis episodios, producida por Sundance Studios, fue creada por el director / escritor Jim Mickle y escrita por Nick Damici. Se estrenará en 2016.

Por otro lado el actor ha firmado para estar en The Spoils Before Dying que será secuela de The Spoils of Babylon, que protagonizó Will Ferrell y que en esta segunda parte retomará su papel de Eric Jonrosh, que es el personaje que introduce cada episodio ya que se plantean como si fuera su propia obra literaria.

The Spoils Before Dying es, como su primera parte, una miniserie criminal. En esta segunda parte la trama se ambientará en la escena jazz de Los Angeles y girará en torno a un asesinato. El personaje de Williams es  Rock Banyon,  un pianista que se convierte en el principal sospechoso cuando se encuentra a su vocalista y amante ocasional violentamente asesinada en un coche con otro hombre. Con la muerte de dos personas sobre su cabeza, Rock tiene sólo 72 horas para limpiar su nombre si no quiere acabar en la silla eléctrica .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba