fichaje

Anna Paquin vuelve a HBO para protagonizar Madame X

Anna-Paquin-049

La actriz Anna Paquin va a volver a la cadena HBO y esta vez para ponerse al frente de su nuevo drama Madame X. Recordemos que la oscarizada actriz fue protagonista de True Blood, serie que HBO emitió a lo largo de siete temporadas y que finalizó el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paquin será ahora una de las estrellas de esta nueva miniserie que HBO ya desarrolla y que se basará en la novela de Kate Manning «My Notorious Life«, un drama de época que está inspirado en la vida real de una matrona la cual se convirtió en una de las figuras más controvertidas en la victoriana ciudad de Nueva York.

Madame X se descrbie como «una historia de amor, una saga familia y las confesiones de una carismática y apasionada mujer, que cambió la vida de innumerables personas».

Paquin dará vida al persoanje de Axie Muldoon, una niña pobre,  hija inmigrantes irlandeses que crece hasta convertirse en una de las mujeres más ricas y más polémicas de su época. Ella se burla de las convenciones y desafía la ley en nombre de los derechos reproductivos de las mujeres.

La actriz será también productora ejecutivoa de la miniserie junto con el actor Jack Black ysu esposo y compañero en True Blood Stephen Moyer. Lynn Shelton será la directora con Julia Hart escribiendo el guión.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba