Noticias

Hora de Aventuras salta a la gran pantalla con su primera película

  hora-de-aventuras

Hora de Aventuras la serie de dibujos de Cartoon Network (que en España emite Boing), va a tener una película producida por Warner Bros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue las aventuras de un niño de 12 años de edad, Finn y Jake su mejor amigo, un perro con el que logra combatir ferozmente su querida Tierra de Ooo, generalmente del Rey Hielo quien busca a la princesa Chicle. El proyecto será producido por Chris McKay y Roy Lee que fueron responsables de The Lego Movie.

McKay (uno de los productores de The Lego Movie) fue recientemente contratado para The Lego Batman película también de Warner Bros y es además uno de los genios detrás de Robot Chicken. Lee también está al frente de The Lego Batman tras su trabajo en The Lego Movie junto con Dan Lin. Esa película rompió récords de taquilla el año pasado cuando generó ganancias de 69 millones de dólares para el estudio. Recaudando casi 500 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

De momento no se han dado detalles de cómo será la película de Hora de Aventuras ,pero además de sus protagonistas podría contar con el sinfín de personajes que van apareciendo en la serie, como Bubafina, Conde Limoncio, Princesa Grumosa, Niño Malo (al que pone voz Mark Hamil)l, Princesa Flamay como no, Marceline la reina de los vampiros por mencionar unos cuantos. Además la serie ya incluye a voces famosas para estos personajes que repetirían en el film como George Takei, Paul Reubens, Neil Patrick Harris, y Andy Samberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba