Doctor Who

Doctor Who rueda su novena temporada en Tenerife

Imagenes Doctor Who Tenerife

Doctor Who ya iniciado el rodaje de la que será su novena temporada. La serie de BBC ha viajado hasta Tenerife donde ha rodado esta semana durante tres días, concretamente en el Parque Nacional del Teide y en Garachico.

Según informó el Cabildo de Tenerife, vía comunicado, «la isla era perfecta para el rodaje porque contaba con un lugar con apariencia de ser de otro planeta, como es el caso del Teide, a la vez que con una localidad de aspecto colonial, faceta que cumplía a la perfección Garachico» y que han sido los dos escenarios que han acogido el rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la grabación, un equipo de más de 50 personas procedentes de Reino Unido se han desplazado hasta Tenerife, donde contaron con los servicios de la productora Sur Film Production & Services, que incluyó la contratación de un equipo técnico de 40 personas y de otros 12 actores locales.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Solicitaron igualmente los servicios de empresas de equipamiento audiovisual así como de seguridad, de transporte y de catering.

En cuanto a lo rodado podemos decir que según se ha visto en redes sociales el episodio grabado sería por lo visto el arranque de la nueva temporada y gracias a una foto en la que aparecen Peter Capaldi y Jenna Coleman junto a Ben Freeman sabemos que todos esllos estaban rodando en la isla. Además se incluye la que podría ser una de las sorpresas del arranque de la nueva entrega ya que en la imagen aparece además una especie de criatura extraterrestre.

EFE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba