Marvel´s Agents of SHIELD

¡Espectacular! Mira el nuevo poster para promocionar el regreso de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

MARVEL

¡¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel Agentes de SHIELD ha comenzado a promocionar su regreso a la cadena ABC donde retomará las emisiones de su segunda temporada el próximo 3 de Marzo por lo que podemos ver un poster espectacular y bastante revelador de lo que veremos en el próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster para el estreno de mitad de temporada, «Aftershocks«, ha sido creado por Gabrielle Dell’Otto y en él se nos muestra tanto a Skye como a Raina en sus formas como parte de los Inhumanos.

Es de destacar que Dell’Otto co-creó el personaje de Daisy Johnson, y que es el personaje en el que se reveló Skye en el episodio de final de mitad de temporada, junto con Brian Michael Bendis.

Mientras Skye parece no sufrir muchos cambios la terrigenesis de Raina es mucho más drástica. Esto es lo que el productor ejecutivo Jeff Bell ha explicado acerca de la apariencia del personaje en el poster:

» Es representante, y es su interpretación de ciertas cosas, y creo que ciertas cosas aquí son muy diferentes de cómo se van a mostrar. Pero creo que también que se está haciendo alusión a la transformación. Así que cuando nos acercamos a ellos, decimos, «creemos que esto es interesante por esto o esto». Este episodio es la secuela de Skye convirtiéndose en un superhéroe así que el poster representa ese hecho aunque quieran dejar claro que se trata de la interpretación de Dell’Otto.

Este es el nuevo y espectacular poster de lo que está por llegar a Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

agents-of-shield-124983

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba