Pilotos

Alison Pill ficha por el piloto de Flesh and Blood en ABC

cL0hYlg

Flesh and Blood, piloto de drama que ABC desarrolla hace tiempo y que cambiará su título (cuando encuentre uno nuevo) acaba de fichar a la actriz Allison Pill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama del piloto se centra en Adam Warren, el hijo de un político que vuelve a casa después de haber sido dado por muerto durante 10 años. Aunque el hijo recibe una bienvenida de nuevo en su comunidad, el hombre que cumple condena por el asesinato es puesto en libertad y el investigador responsable se ve obligado a volver al caso.

Pìll, actriz que vimos en The Newsroom, dará vida en el piloto al personaje de Willa,  hermana de Adam que se siente culpable por lo que le pasó.

El piloto anunciaba horas atrás que iba a contar además con la actriz nominada al Oscar Joan Allen (Nixon) para que de vida a Claire Warren, la política astuta que utiliza la agitación en su familia para avanzar en su carrera; es la madre de Adam y aprovechará lo sucedido con su hijo para ser elegida como gobernadora. El piloto ha sido escrito por Jenna (Anatomía de Grey, Escándalo) .

Allen se une a un reparto que incluye a Zach Gilford (Friday Night Lights) como el otro hijo de Allen, Adam, y Liam James (El camino de vuelta) así como  Margot Bingham, vista previamente en Boardwalk Empire.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba