Pilotos

Jose Moreno Brooks y otros dos fichajes para Telenovela

josebrooks

Telenovela, nuevo proyecto de NBC con Eva Longoria al frente sigue sumando nombres a su reparto y los dos últimos fichajes anunciados son los de los actores Jose Moreno Brooks y Jeancarlos Canela así como la actriz Diana Maria Riva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moreno Brooks que fue jugador de fútbol antes de querer dedicarse a la interpretación, dará vida en Telenovela al personaje de Gael Garnica, actor de culebrones homosexual, casado y totalmente fuera del armario que será el mejor amigo de Ana Maria (Eva Longoria). La protagonista y que será una actriz de telenovela que se esfuerza por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama en pantalla no es nada comparado con lo que ocurre fuera de la pantalla.

En cuanto al fichaje de Jencarlos Canela (Doña Bárbara) podemos decir que será personaje recurrente junto a Diana Maria Riva aunque no sabemos a quiénes darán vida.

La serie cuenta con un encargo inicial de 13 episodios en los que Longoria además de actriz principal será productora junto a los que en su día fueron productores de Cougar Town.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba