Noticias

Se prepara una serie a partir del cómic de Marvel Dreadstar

dreadstar_beg_hc

Marvel suma un nuevo cómic que va a dar el salto a la pequeña pantalla. Se acaba de anunciar que se va a realizar una serie basada en el cómic Dreadstar y que contará con su creador, Jim Starlin (Guardians of the Galaxy, Captain Marvel) como uno de sus productores ejecutivos y escritores junto a Ford Gilmore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia del cómic, así como la de la serie, se centra en Vanth Dreadstar, único superviviente de toda la galaxia, la Vía Láctea, y un conjunto de compañeros de tripulación, incluyendo al cyborg hechicero Syzygy Darklock.

Juntos, luchan para poner fin a una antigua guerra entre dos poderosos imperios del mal: La Iglesia de la Instrumentalidad, dirigida por el Lord Papal, y la monarquía, administrada por el rey Gregzor.

«Considero Dreadstar como una extensión de mi familia, así que me costará un tiempo sentirme cómodo dejando que alguien más cuide de este proyecto», dijo Jim Starlin. «Hetomado algún tiempo, pero sé que he puesto mi confianza en el equipo correcto y estoy emocionado de colaborar con Universal Cable Productions y Benderspink para traer la marca única de Dreadstar  a la televisión.»

Universal TV y Benderspink están tras la producción de la serie que por el momento es sólo un proyecto en desarrollo a falta de encontrar una cadena interesada o también, algún portal de servicio streaming.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba