Fichajes

Jessica Sula ficha por la nueva serie de ABC Family, Recovery Road

uktv-love-and-marriage-generics-20

Jessica Sula actriz que pudimos ver en Skins, acaba de fichar por el nuevo drama de ABC Family, Recovery Road.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz asumirá el papel principal de Maddie Graham en el drama, basado en la popular novela de Blake Nelson, que fue aprobado por el canal después de un piloto original protagonizado por Samantha Logan.

ABC Family anuncia que a pesar de dar luz verde a la serie desea poder hacer cambios en el reparto y por ello Sula toma el relevo de Logan, aunque los miembros del elenco original en el piloto incluyendo a la otra estrella de Skins y compañero de la actriz galesa Sebastian de Souza, Kyla Pratt, Sharon Leal y Alexis Carra se mantendrán, según Deadline.

Mientras tanto, el papel de Daniel Franzese que iba a dar vida a Vern ha pasado a ser de estrella invitada a personaje regular.

Recovery Road centra su trama en la  estudiante de secundaria fiestera Maddie la cual se ve obligada a enfrentarse a su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación.

Escrito por Bert V Real y Karen DiConcetto, el dúo serán productores ejecutivos  del drama junto a Danielle VonZerneck , Craig Piligian y Beth Miller.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba