Vikings

Un nuevo adelanto de la tercera temporada de Vikings

vikings

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Vikings está a unos días de estrenar la que será su tercera temporada en History Channel por lo que se lanza ahora un nuevo adelanto.

En el vídeo que os mostramos tras el salto podemos ver como el personaje de Lagertha (interpretada por Katheryn Winnick) tiene una pregunta concreta para los dioses mientras se encuentra consultando al oráculo local. Pero lo cierto es que no parece que la respuesta vaya a ser muy feliz y tampoco que vayan a llegar días soleados al condado de Hedeby.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo Jueves 19 de Febrero cuando Vikings estrenará esta nueva temporada cuya sinopsis reza lo siguiente: “Con la promesa de nuevas tierras del Inglés, Ragnar conduce a su pueblo a un destino incierto en las orillas de Wessex …. Siempre vagabundo y errante, Ragnar está buscando algo más, y lo encuentra en la mítica ciudad de Paris. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia “.

La tercera temporada de Vikings trae de nuevo, por supuesto, a Travis Fimmel y Katheryn Winnick como protagonistas, así como a Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn), George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Linus Roache (Ecbert), Gustaf Skarsgard (Floki) y Alyssa Sutherland (Reina Aslaug).

Entre los nuevos fichajes tenemos a  Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga, los cuales han tenido el mismo sueño que presagia su llegada a Kattagat; Lotario Bluteau (Los Tudor) y Morgane (hija de Roman) Polanski como el emperador Carlos de Francia y su hija, la princesa Gisla; y Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Ladgerda.

Estes es el nuevo avance de la tercera temporada de Vikings.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba