Extant

David Morrissey ficha por la segunda temporada de Extant

morrisey1_2366116b

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

David Morrissey actor al que todavía recordamos por haber dado vida al personaje del Gobernador en The Walking Dead acaba de fichar ahora por la que será segunda temporada de Extant en CBS.

Recordemos que la serie protagonizada por Halle Berry pretende un giro radical en su trama para esta nueva temporada y tras «eliminar» a varios de los personajes regulares en la primera, incorpora ahora a nuevos como es el caso de Morrissey que dará vida al general Tobias Shepherd

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shepherd lidera la Comisión de Seguridad Global, es bastante agradable y tiene una historia con Molly (Halle Berry), una conexión que hace su trabajo más difícil a la luz de una nueva amenaza mortal.

El fichaje de Morrissey se suma así al anunciado hace días de Jeffrey Dean Morgan (Sobrenatural) también como nuevo personaje regular. La serie se centrará ahora en el camino de Molly por descubrir qué pasó en su embarazo «espacial» y donde se encuentra su hijo extraterrestre.

Goran Visnjic, que fue marido de Molly John, y Camryn Manheim, que dió vida a su amiga  Sam, regresarán durante algunos episodios de la nueva temporada. Hiroyuki Sanada y Michael O’Neill, quienes fueron Yasumoto y Alan Sparks respectivamente, no estarán de vuelta en absoluto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba