Backstrom

Canal + Series estrena Backstrom el 1 de Marzo

1423125920_Hori_BackstromT1_C+SERIES

Hace poco os hablamos en Series Adictos del reciente estreno de Backstrom, nueva serie de FOX que ya tiene asignada su emisión en España si bien la serie se va a estrenar en Canal + Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos deciros que el próximo domingo 1 de marzo a las 21:40h se podrá ver en CANAL+ Series (dial 4) en DUAL (versión doblada o versión original)  la nueva serie creada y escrita por Hart Hanson (Bones) y basada en los best-seller del escritor y criminólogo sueco Leif G.W. Persson que presenta al políticamente incorrecto, sarcástico, racista, machista, desagradable, perezoso, maleducado, desordenado y alcohólico detective Backstrom, absolutamente carente de filtros pero sin duda, el detective más brillante del cuerpo de policía de Portland.

Backstrom se pone en la piel de cada criminal hasta averiguar todo sobre él. Sus métodos nunca fallan gracias también a quienes le rodean:  su profesional y práctica compañera Nicole Gravely, interpretada por Genevieve Angelson (House of Lies), el veterano policía John Almond (Dennis Haysbert 24, The Unit), con frecuencia la voz de su conciencia, Peter Niedermayer, quien desde el departamento forense aporta filosofía y optimismo (Kristoffer Polaha Ringer, Life Unexpected), el compañero de piso de Backstrom, un extravagante buitre a la caza de información en el mundo underground, interpretado por Thomas Dekker (Terminator: las crónicas de Sarah Connor), Nadia Paquet, una atractiva mujer fatal que en ocasiones apoya al equipo (Beatrice Rosen, El caballero oscuro), y el híper expresivo agente Frank Moto (Page Kennedy, Weeds).

Backstrom sigue la estela de otras series de antihéroes y misántropos recientes de la televisión como House, Dexter, El Mentalista, Castle e incluso Sherlock, o más clásicas como Monk, Colombo o Archie Bunker de All in the Family.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba