Ley y Orden

NBC podría revivir Ley y Orden con la presencia de sus protagonistas originales

Law-Order-season-20

Ley y Orden, una de las series más longevas de la televisión además de haber generado otras series similares como Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, podría revivir de nuevo en la cadena NBC tras ser cancelada hace cinco años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La NBC ha anunciado que tiene en mente el poder revivir Ley y Orden para convertirla en una serie limitada que por el momento tendría una única temporada de diez episodios, pero para ello desea poder tener además al elenco original y aunque no se han anunciado fichajes concretos por el momento, sí que se ha sabido que algunos de los actores que estuvieron en la serie, como Chris Noth al que vemos ahora en The Good Wife y Sam Waterson, que estuvo en The Newsroom, ya habrían sido contactados.

Por el momento todo parece un deseo más que una realidad dado que el proyecto ni tan siquiera ha comenzado su desarrollo más allá de que se hayan dado las intenciones y que se hayan hecho algunas llamadas para saber si los actores originales estarían dispuestos a volver o no. De todos modos si sale adelante NBC anunciaría la vuelta como la temporada 21 de la serie ya que esta continuaría, en cierto modo, las tramas que ya se habían desarrollado a lo largo de la serie.

Ley y Orden fue cancelada en Mayo de 2010 tras 20 temporadas, la NBC optó por eliminar la serie «madre» dejando tan solo a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales que de hecho se mantiene en emisión y es más, esta misma semana renovaba para su temporada 17.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba