The Good Wife

Gary Cole regresa a The Good Wife

thumbnailImage

The Good Wife estrenó esta misma semana su sexta temporada en España (Fox Life) y a la vez se emite todavía en Estados Unidos donde de nuevo se va a contar con la presencia del actor Gary Cole.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS!!!

Cole que ha aparecido de manera puntual en la serie desde su cuarta temporada, regresa de nuevo y lo hace para estar en un arco de varios episodios. El actor retomará su personaje de Kurt McVeigh que se casaba con Diane Lockhart (Chistine Baranski) en la pasada quinta temporada, aunque no vimos realmente qué pasó con él tras la boda. Sin duda fue y es un personaje secundario al que muchos fans deseaban poder volver a ver y sacarle más partido y parece que así será aunque ya veremos de qué manera y si tiene que ver algo , como no, con su relación con Dianne.

El actor estará en varios episodios de la segunda parte de la sexta temporada y que veremos durante el mes de Marzo teniendo en cuenta que el estreno de los nuevos episodios correspondientes a su actual temporada está previsto para el próximo 1 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba