Algo que celebrar

Antena 3 cancela Algo que celebrar

algo-que-celebrar-se-estrena-en-antena-3-el-7-de-enero

Poco ha durado la celebración en uno de los más recientes estrenos de Antena 3. Algo que celebrar ha sido cancelada y no tendrá una segunda temporada a pesar de haber emitido tan solo cuatro episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido uno de los protagonistas de la serie, Ricardo Castilla, el que ha tomado Twitter para anunciar la cancelación de la serie y de hecho con cierta ironía ya que ha aludido a cómo la cadena de Atresmedia ha «finiquitado» la serie mientras celebra su 25 aniversario.

 

La primera temporada consta de un total de 8 episodios por lo que los seguidores tienen todavía media temporada por delante antes de despedirse definitivamente.

Para muchos será sorprendente que se cancele una serie que además es líder en su franja de emisión. Algo que celebrar debutó con más de tres millones de espectadores y con un 18,2% de share, aunque su tendencia ha ido a la baja y ayer noche anotaba 2,3 millones de espectadres y un 13,1% de share. De todos modos, repito, es líder y supera a Alatriste en Telecinco o a ¿Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro? así como a El Jefe en La Sexta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba