Mentes Criminales

Tyler James Williams ficha por el nuevo spin-off de Mentes Criminales

walking-dead-02_612x380

Una cara familiar de la actual temporada de The Walking Dead se ha unido a nuevo proyecto en CBS. El actor Tyler James Williams, quien interpreta al personaje de Noah en la exitosa AMC, ha conseguido un papel regular en el que será nuevo spin-off a partir de Mentes Criminales, y que por el momento no cuenta con un título elegido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una trama similar a la de Mentes Criminales, centrada en una unidad de especialistas en el comportamiento, la nueva ficción abarcará mucho más territorio ya que CBS desea que el argumento viaje por todo el mundo, con unos protagonistas que formarán una unidad internacional que atenderá casos a nivel internacional. Uno de los primeros fichajes que se anunció días atrás fue el del actor Gary Sinise (CSI Nueva York) que será precisamente el cabeza de este equipo, un agente especial del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero.

El personaje de Williams en la nueva serie, se describe como «dulce e increíblemente inteligente. Como analista de tecnología del equipo, Monty se queda en casa mientras el equipo trabaja en el extranjero. Su atención al detalle y la forma en la que trabaja son de gran valor ya que sirve de enlace con las familias de las personas con problemas y utiliza su tecnología inteligente para ayudar al equipo a llenar los agujeros en su búsqueda de un asesino lejos de casa «.

El actor previamente protagonizó Todo el mundo Odia a Chris en The CW y co-protagonizó en la NBC Go On.

El nuevo  spin-off de Mentes Criminales tiene previsto su lanzamiento próximamente como un piloto introducido en la serie de la que nace y que servirá a CBS saber si la nueva ficción tiene posibilidades o no.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba