The Following

Nuevas Promos e imágenes promocionales de la tercera temporada de The Following

the-following-season-3-key-art-banner726

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Esta que veis arriba es una de las fotos promocionales que la cadena FOX ha lanzado para la que será tercera temporada de The Following y que si bien se estrena el próximo 2 de Marzo, cuenta también con una nueva promo así como un avance en el que aparecen entrevistas con los actores

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo tras el salto, siento la calidad, vemos la imagen del protagonista, Kevin Bacon, intercalándose con varias escenas de asesinato y entre ellas parece que se introduce la del ataque en el que será el día de su boda con su novia Gwen (interpretada por Zuleikha Robinson).

the-following-season-3-key-art-banner

La serie lanza además un avance , de mejor calidad, con los actores hablando sobre lo que esperar de la temporada y en el que aparece además el avance de algunos de los fichajes nuevos como el del actor Gbenga Akinnagbe (24), que por lo visto dará vida a un agente del FBI que además mantendrá una relación con Max Hardy, ahora agente novata del FBI y a la que da vida de nuevo Jessica Stroup.

Esta es la promo y avance de la nueva temporada de The Following:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Es la última oportunidad que le doy a esta serie. Espero que aproveche el no tener el «lastre» de seguir con su trama principal para que la serie haga un lavado de cara y pueda ser al menos entretenida.

  2. NeoGaara dice:

    Pues yo mr.comic ni siquiera le voy a dar otra oportunidad. Creo que ya he perdido bastante tiempo con esta serie. Y eso que el piloto fue de lo mejorcito que vi la temporada que se estrenó, pero después de eso ha sido decepción tras decepción. No sé ni cómo aguanté hasta el final de la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba