Atlantis

BBC cancela Atlantis tras dos temporadas

atlantis

Atlantis no regresará para una tercera temporada. El drama de fantasía no volverá tras haber sido cancelada una vez ha emitido un parte de su segunda temporada en BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones exclusivas para DigitalSpy, un portavoz de la BBC dijo: «Los últimos siete episodios de Atlantis se transmitirán en la BBC en primavera. Nos gustaría dar las gracias a Urban Myth Films y todo el elenco y equipo, pero no será renovada la serie.

«Estamos muy orgullosos de ambas temporadas, pero para mantener el aumento de la gama de drama de BBC tenemos que tomar decisiones difíciles por el bien de desarollar nuevos espectáculos.»

La segunda tenporada de Atlantis está compuesta por 13 episodios, la primera parte con seis episodios finalizó a finales  del año pasado antes de que la serie se tomara un descanso, mientras que una fecha exacta para los últimos siete episodios aún no se ha confirmado.

La serie, inspirada en antiguos mitos griegos, está protagonizada por Jack Donnelly como Jason, Mark Addy como Hércules y Robert Emms como Pitágoras. Fue ideada por Johnny Capps (Merlin) y Julian Murphy y el creador de  Misfits, Howard Overman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba