American Horror Story

El presidente de FX habla de lo nuevo de Fargo, la quinta temporada de American Horror Story, The Americans, y su arrepentimiento por cancelar The Bridge

the-americans

John Landgraf presidente de FX Networks, ha hablado en torno a lo que el canal FX ofrecerá los próximos meses y si bien en una entrada anterior ya hemos mencionado que durante el panel de esta cadena en la Television Critics Association press tour se supo de la fecha de estreno de la nueva temporada de Louie, ahora podemos daros más información al respecto, además de lo nuevo de Fargo, The Americans y más.

Sobre Fargo, Landgraf ha dicho que destacará en ella Patrick Wilson (Girls) como una versión más joven de Lou Solverson, que fue interpretado por Keith Carradine en la Temporada 1 y que esta temporada será «una extensión más grande y en algunos aspecto más cómica, aunque a veces muy graves» .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al tener lugar a finales de 1970, la nueva temporada se sitúa en «la transformación cultural que estaba pasando en ese momento», así como la primera campaña de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos, continuó, agregando que «Reagan es un personaje «.

Además, el feminismo juega un papel importante en la temporada 2, que cuenta con «personajes femeninos muy importantes.»

Otros aspectos destacados de los que Landrag fueron:

* American Horror Story regresará en octubre, como de costumbre, para su quinta entrega, mientras que la nueva serie del creador Ryan Murphy American Crime History hará su debut a principios de 2016.

* Landgraf ha hablado también de haber tenido «una gran cantidad de remordimientos» por no renovar The Bridge para una temporada 3, pero el drama tuvo una «trayectoria sin descanso a la baja» en términos de audiencias.

* Que el CEO dijera esto provocó que se le preguntara que pasará entonces con The Americans que tampoco funciona mucho en audiencia «Creo que va a tener por lo menos cinco temporadas [],» Landgraf respondió. «Algo de eso dependerá de lo bien que se mantenga. … Estoy seguro que me gustaría ver los Emmys y tomar nota de la serie. Eso sería muy útil para la longevidad del espectáculo «.

* Por último se dijo que FX estaba dando a Louis C.K. «La mayor flexibilidad posible» con respecto a la producción de más temporadas de Louie, dada la apretada agenda de este «Él tiene una vida profesional y creativa muy dinámica ahora», explicó Landgraf. «Él quiere seguir haciendo el show, pero está tratando de adaptarse al proceso intenso de  todas esas otras cosas.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba