Revenge

¿Debería ser cancelada Revenge tras su cuarta temporada?

revenge

Revenge es de las pocas series que ha sabido como aguantar e ir renovando a pesar de que su trama no daba más de sí tras acabarse su segunda temporada. La serie es un «culebrón» en toda regla que la cadena ABC ha ido manteniendo gracias a una base leal de seguidores que le hacían funcionar (relativamente) en audiencia, pero por lo visto la cuarta temporada parece que no está convenciendo a todos por igual y de hecho ya se habla de una… ¿posible cancelación?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul Lee, presidente de ABC habló con la prensa congregada en el Television Critics Association’s winter press tour esta semana y contrario a los rumores,  ha querido aclarar que la serie tiene posibilidades de seguir, y que esperan que así sea.

«Me encanta la serie», dijo. «Vamos a ver a dónde vamos con ellas. Tienen algunas grandes tramas subiendo este año. Hay maneras de reinventarse, también «, explicó el ejecutivo sobre el que muchos fans consideren que hace tiempo que Revenge perdió su esencia y que le ha llevado por un camino en el que el argumento ya no convence demasiado.

Atrás quedan los diez millones que vieron su estreno hace cuatro años, y que ahora apenas se contabilizan en cuatro millones, de modo que ABC se va a replantear que hará con ella aunque el máximo responsable de la cadena quiera mostrarse optimista, de la misma manera que lo ha hecho con Castle, de la que ha dicho que «deseamos seguir contando con ella todos los años que nos sea posible» o de Nashville a la que augura que todavía le queda «camino por recorrer».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba