Mike & Molly

Comedy Central estrena la tercera temporada de Mike & Molly el 19 de Enero

comedy-central-estrena-la-tercera-temporada-de-mike-molly-el-19-de-enero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike & Molly una de las comedias que mejor funciona en la cadena CBS y que ya emite su quinta temporada en Estados Unidos, está ahora de estreno en nuestro país. Este próximo Lunes 19 de Enero, a partir de las 20:00, se verá en Comedy Central el estreno de su tercera temporada.

Del creador de The Big Bang Theory y Dos hombres y medio, Chuck Lorre, llega a Comedy Central esta nueva temporada de Mike & Molly, una sitcom protagonizada por Melissa McCarthy, la nueva reina de la comedia en USA.

Mike Biggs, un oficial de policía que quiere bajar de peso, y Molly Flynn, una maestra de infantil, ansiosa por tener cintura y volver a verse los pies, coinciden en un grupo de Comedores Compulsivos Anónimos y se convierten en una gran pareja. Además de lidiar con múltiples situaciones absurdas debido a su tamaño, conviven a diario con los comentarios, bromas y críticas de los que “más los quieren”, sus amigos y familiares.

Una comedia que demuestra que la apariencia física es secundaria y que lo más importante de la vida es saber aceptarnos como somos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba