American Horror Story Freak Show

Promo del final de American Horror Story: Freak Show

promo-del-final-de-american-horror-story-freak-show

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sólo que un episodio para que finalice la que ha sido cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, y del que a continuación os mostramos una promo.

Después de incontables muertes a lo largo de toda la temporada, los fans pueden esperar un final sangriento tal y como insinúa ahora en esta promo.

Dandy se hace cargo ahora del espectáculo de «freaks» pero puede sabotear la actuación del grupo tras verse amenazado. «Es Mejor correr, Ima,» le dice a Ima, mientras que Desiree se muestra asustada. En la promo vemos además como Dandy carga su arma y apunta a alguien sin ser visto, antes de eso Elsa aparece cayendo y Jimmy gritando: «¡No !!!».

Acertadamente titulado «Curtain Call», el último episodio de Freak Show se emite este próximo Miércoles, 21 de enero en FX. Según la sinopsis oficial, «Los freaks se rebelan en contra de la nueva dirección. Dandy se prepara para su debut. Elsa llega a Hollywood.» El marido de Neil Patrick Harris David Burtka será la estrella invitada en el episodio.

Esta es la promo del final de American Horror Story: Freak Show

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Por fin termina. Vaya castaña de temporada se han marcado. Tengo aún dos capítulos acumulados, y no tengo más porque le he echado fuerza de voluntad. Es una pena que una serie que antes veía el mismo día que salía, ahora la esté siguiendo por compromiso puro y duro.

    Personalmente, empezaré la quinta temporada y si la cosa sigue por el mismo camino, definitivamente la dejo, que ya será la tercera oportunidad que le de a esta serie.

  2. David dice:

    Para mí ha sido la más floja de todas las entregas. Aquí os dejo mi opinión:

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/01/habia-una-vez-un-circo.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba