Noticias

Se prepara miniserie de Mr.Mercedes, el último libro de Stephen King

650_L343117.jpg

Sonar Entertainment está desarrollando un nuevo proyecto que se va a basar a partir de la última novela escrita por Stephen King, Mr. Mercedes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se va a desarrollar como una miniserie para la televisión que escribirá David E. Kelley (Boston Legal, Ally McBeal, The Practice) y que va a dirigir Jack Bender (Lost) dirigirán. Ambos también servirán como productores ejecutivos, al igual que Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment.y el CEO de Sontar Entertainment, Gene Stein.

Mr. Mercedes, que King describe como su primera obra de una trilogía, sobre una detective dura, fue publicada en Junio en Estados Unidos, y aquí en España salió a la venta en Noviembre. La historia se centra en un asesino psicópata que comete un asesinato en masa por conducir su Mercedes contra una multitud y el policía recientemente jubilado, Bill Hodges, que hace de su misión el poder acabar con él. La segunda novela, Finders Keepers, será publicada este año.

«Esta es una oportunidad increíble para adaptar un guión a partir de material escrito por uno de los autores mas aclamados y reconocidos del mundo», dijo Kelley. «Mr. Mercedes es una gran historia que se traduce bien a la pantalla si no la estropeo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba